2007-07-21
Clientes, siglo XXI
Clientes, siglo XXI
Andrés Neuman

Bienvenido a la línea de evasión al cliente. Gracias por contactar con nosotros. Por favor, manténgase a la espera.

Usted acaba de ser transferido al servicio de evasión al cliente. Esta llamada será grabada por su seguridad. En los próximos instantes usted será atendido por una operadora digital que cursará su petición. Por favor, manténgase a la espera.

Bienvenido a la operadora digital de nuestra línea de evasión al cliente. Esta llamada está siendo grabada por su seguridad. Si desea confirmar que desea ser atendido por esta operadora, marque 1. Si desea cancelar el proceso, marque 2. Si desea volver al principio, marque 3. En caso contrario, espere.

Usted ha confirmado que desea ser atendido por la operadora digital. Gracias por confiar en nuestra empresa, siempre cerca de usted. Esta llamada continuará siendo grabada por su seguridad. En los próximos instantes usted accederá al menú de opciones. Mientras tanto, conozca nuestras nuevas ofertas para este verano.

Bienvenido al menú de opciones de la operadora digital de nuestro servicio de evasión al cliente. Si desea realizar alguna consulta acerca de nuestras nuevas ofertas, marque 1. Si desea cambiar de modalidad de contrato o rectificar sus datos personales, marque 2 o 3 respectivamente. Si desea acceder a los beneficios exclusivos del contrato Uviplus, marque asterisco. Si desea darse de baja de su contrato, diga rápidamente 1860486509443 en voz alta y clara. Si desea cursar una reclamación, por favor, manténgase a la espera.

Usted se ha comunicado con la sección reclamaciones del menú de opciones de la operadora digital de nuestro servicio de evasión al cliente. Gracias por seguir confiando en nosotros. Como bien sabrá, la paciencia es la madre de todas las virtudes. Esta llamada está siendo y seguirá siendo grabada por su seguridad. Para notificar desperfectos o averías, marque 1. Para desperfectos o averías ya notificados anteriormente, marque 2. Para cualquier incidencia relativa al pago de su abono, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Para ser atendido por uno de nuestros técnicos especializados, por favor, manténgase a la espera. Si desea volver al principio, marque la tecla numeral.

Usted ha elegido ser atendido por uno de nuestros técnicos especializados de la sección reclamaciones del menú de opciones de la operadora digital de nuestro servicio de evasión al cliente. Gracias por su confianza y buena suerte. En este momento todas nuestras líneas están ocupadas. Si desea regresar a la operadora digital, maque asterisco. Si desea dictar su queja a través del nuevo servicio automático de detección de voz, diga alto y claro «Eurodetector cibervocal» y el número de su pasaporte. Si prefiere contactar con nosotros a través de nuestra página web, le recordamos que esto es un teléfono. En caso contrario, por favor espere.

Usted se encuentra en la fila virtual para ser atendido por uno de nuestro técnicos especializados de la sección reclamaciones del menú, etcétera, etcétera. En los próximos instantes le confirmaremos la disponibilidad de nuestra líneas. Mientras tanto, conozca nuestras nuevas ofertas para este verano. Si prefiere regresar a la operadora digital, marque 1. Si desea volver al menú principal, marque la tecla numeral. Si desea gritar, adelante, desahóguese. Si desea abortar su petición, colgar no es tan difícil.

Bienvenido al servicio de selección de técnicos especializados de la sección reclamaciones de, en fin, todo eso. Si todavía está seguro de dónde se encuentra, marque 1. Si desea escuchar de nuevo estas instrucciones, marque asterisco.

Usted acaba de acceder, y tiene mérito, al panel de selección de técnicos especializados. Si prefiere ser asesorado por un técnico, marque 1. Si prefiere ser asesorado por una técnica, marque 2. Si el sexo del técnico o técnica le es indiferente, marque la tecla numeral. Si ninguna de estas opciones es la adecuada, espere para acceder al siguiente panel de selección.

Usted ha seleccionado «me es indiferente». Bienvenido al módulo unificado de técnicos y técnicas especializados y especializadas. El proceso de asesoramiento dará comienzo en los próximos instantes. Si desea perder el resto de sus vacaciones, por favor, manténgase a la espera. Si prefiere tener un buen verano, déjese de quejas y a vivir.